Caso de éxito proceso PER: Hidrogeo Corp

Zahira Montaña noviembre 5, 2019 0 Comentarios

Hidrogeo Corp  ejemplo de constancia o constancia que da ejemplo,  esta empresa tiene relaciones con nosotros desde en año 2016,  utilizando cada uno de los productos que tenemos para su beneficio, Son El ejemplo vivo de resultados positivos con el proceso PER (Personas, Estructuras de negocio y Resultados). 

Al igual que todos los emprendimientos comenzó con un poco de escepticismo en relación a las redes sociales, por lo novedoso del tema,  decían para aquel entonces, que sus posibles clientes no manejaban la tecnología tan fácil como las personas de la ciudad, pero Al comenzar a realizar estos procedimientos y análisis de sus ventas, lograron ver resultados positivos con el proceso PER, se dieron cuenta que era totalmente lo contrario.

Probamos con medios tradicionales no lo vamos a negar,  radio y periódico pero los resultados no crecían tanto como la publicidad a través de de su página Web y aprovechando el beneficio de las redes sociales específicamente Instagram y Facebook,  es allí donde la estrategia se modifica para beneficio de la empresa, ampliando su banco de imágenes para mostrar más y vender a través de una la fotografía ó vídeos. 

Caso de éxito proceso PER: Hidrogeo Corp

Con el proceso PER, No sólo se realizó un enlace entre agencia y cliente, fuimos más allá, se logra una armonía entre las personas involucradas en el proceso, los clientes y la agencia, Siendo tan fluida la comunicación que todo el material que sale hacia las redes sociales,  va acorde a los objetivos del equipo de trabajo, se muestra la realidad en cada producto, invita al público a formar parte de la familia Hidrogeo Corp, ya se convirtieron en referencia nacional como especialistas en Pozos de agua subterránea. 

Estos resultados positivos en el proceso PER son completamente aplicables a su idea de negocio ya que al igual que Hidrogeo Corp, sólo basta con tener disponibilidad y disposición de aprender,  en Geekzahi creamos , tu vendes. 

Si estas cortas líneas te dieron curiosidad de saber cómo es este proceso  y cómo estos resultados positivos pueden influir en que percibas mayor facturación para tu empresa, sólo debes escribirnos en nuestra página de contacto para que recibas una asesoría personalizada,  podemos ofrecerte un paso a paso para que al igual que @Hidrogeocorp tenga resultados positivos con el proceso PER.

Sobre mi: Zahira Montaña
Soy una persona apasionada del Marketing y la Publicidad digital. Practico permanentemente técnicas para mi empresa, las operacionalizo y luego que me funcionan y generan buenos resultados vamos y las aplicamos para nuestros clientes. Obviamente adaptandola a su nicho de mercado. Realmente ha sido una experiencia fascinante. Fué así como nació nuestra metodología PER (Personas, Estructuras de negocio y Resultados).
Síguenos en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *